Cerrar

Vivir para ver

Ekologikoak

5 Postres navideños veganos

Vivir para Ver

Ian Badiola y Marketa Kadlekova presentan su propuesta vegana para hacer 5 postres navideños, saludables y sabrosos. Momentos familiares para compartir en navidad con un buen postre.

  • Postres veganos

    26:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ya llegan las navidades y con ellas las luces, los regalos, los besos con los amigos y familiares, las risas con los peques y, cómo no, las celebraciones entorno a una mesa.

Esta semana en 'Vivir Para Ver' nos estamos acercando a otras mesas. Levantamos la mirada de las celebraciones con comidas tradicionales y nos acercamos hoy a las mesas con alimentos más saludables pero intentando resultar tan atractivas e igual de sabrosas.

'Ekologikoak, de lo bio lo mejor', de Ondarroa es una tienda, una web, unos talleres, encuentros, y también libritos como el que hoy analizamos con sus autores, Ian Badiola y Marketa Kadlekova. Ellos quieren que seamos  pro-áctivos, que preparemos nuestros platos, que adquiramos conciencia de lo que comemos. Para ello acaban de publicar un mini e-book gratuito, en pdf descargable con 5 postres saludables. ¡¡Atentos!!

1-Trufas de nueces y chocolate a la naranja

2-Crumble de manzana

3-Helado de vainilla con salsa de chocolate templado y pistachos

4-Tartaleta de espelta con fruta y crema pastelera vegana de almendra

5-Turrón