Cerrar

Vivir para ver

Basque Team Fundazioa

Iker Sastre, nº 12 del mundo de tenis de mesa

Iker Sastre no se rinde. El actual nº12 del mundo de tenis de mesa adaptado sigue trabajando y luchando para conseguir todos sus sueños deportivos.

  • Iker Sastre, tenis de mesa

    16:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

Iker Sastre, siempre ha sido un apasionado del deporte. El día que tuvo que decidirse por los estudios superiores a seguir, eligió estudios relacionados con esta actividad, y se tituló en fisioterapia. No había actividad deportiva que se le resistiera, pero el surf era la que más tiempo le robaba. Un día, el surf le robó algo más que tiempo. Sufrió un accidente en el agua, y la movilidad de su cuerpo se vió afectada. Lejos de tirar la toalla, en esos momentos negros Iker continuó trabajando y superando trabas. Así es como aquel accidente de surf le introdujo en el mundo del deporte adaptado y en concreto le abrió las puertas del tenis de mesa.

Actualmente, se puede decir que Iker Sastre vive uno de sus momentos más dulces, gracias al deporte adaptado y el tenis de mesa. A día de hoy es el número 12 del mundo de esta modalidad tras el oro conseguido en competición individual y la plata por equipos en el PTT Spanish Open. En su punto de mira, el próximo Mundial de este año 2018.