Cerrar

Vivir para ver

Seguridad

Baussa, industrias de Seguridad desde 1985

Baussa ha sido elegida por Cepyme como una de las 500 compañías que lidera el crecimiento empresarial en el estado. Conocemos el perfil humano de una empresa familiar fundada en 1985 en Mungia.

  • 19:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

Iñigo Ugalde es el director comercial de las Industrias de Seguridad Baussa. Llega hasta los estudios de 'Vivir Para Ver' orgulloso del nuevo reconocimiento de esta empresa familiar en funcionamiento desde 1985. Baussa es una de las nuevas empresas que han pasado a formar parte del selecto club de CEPYME 500.

CEPYME 500 es la iniciativa de CEPYME para identificar, seleccionar y promocionar a las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en el Estado, tanto por sus resultados y rentabilidad económica; como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Esto supone un importante reconocimiento a la empresa y a sus directivos. Y les permite disponer de una serie de servicios Premium de un alto valor añadido dentro de una plataforma privada.

Industrias de Seguridad Baussa es una empresa familiar fundada en 1985, ubicada en Mungia y dedicada al sector de la seguridad. Ofrece consultoría y fabricación de productos con un alto componente tecnológico y de diseño, su principal baza en el mercado internacional. Ofrecen, productos para la seguridad física: cajas fuertes, puertas acorazadas, cámaras acorazadas, compartimentos de alquiler, depósitos, armarios, etc. Pero además, y para ser competitivos y punteros trabajan en otro tipo de seguridad  electrónica bajo la marca “Spider”, con soluciones globales de gestión de la protección a través de hardware y software propio made in Bizkaia.

aia.