Cerrar

Vivir para ver

'Cada gato en su casa'

Viendo el mundo con ojos de gato

Vivir para Ver

‘Cada gato en su casa’ es el nombre del proyecto que nos presenta Diana Gutiérrez con el fin de conseguir que gatos y humanos convivamos en armonía en nuestros hogares.

  • 22:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿Entiendo a mi gato? ¿Realmente entiendo a mi gato? ¿es esa postura normal? ¿qué me está diciendo? Son cuestiones que quizá todas las personas que tengan gatos se han hecho en alguna ocasión. Hay muchas dudas que nos pueden y deben aclarar los veterinarios pero en la convivencia con los gatos pueden surgir muchas situaciones en las que nuestra invitada Diana Gutiérrez puede ser imprescindible. Diana nos enseña a entender a nuestro gato.

En 'Cada gato en su casa' encontramos soluciones y respuestas para convivir con los felinos en en nuestros hogares. Diana se autodenomina terapeuta de gatos. Y nos instruye a partir de diferentes consultas, de sesiones para comprender el comportamiento de los gatos y incluso aplica diferentes terapias para sanación y cuidado.
Todo ello lo podemos hacer de manera presencial, pero también nos invita a acompañarnos a través de relatos que va incluyendo en un blog y en artículos que nos pueden ayudar a las personas, de manera más práctica y en base a ejemplos reales, a identifica qué les ocurre.
'Cada Gato en su casa' dispone también de un interesante servicio de cuidado de gatos en periodos vacacionales.