Cerrar

Vivir para ver

Begoña Lazkano

'El Guadalquivir es como mi casa'

Vivir para Ver

La piragüista Begoña Lazkano conversa sobre sus logros, los sacrificios y las satisfacciones que le reporta esta práctica deportiva. Sabe dónde está su camino entre Pasaia y Sevilla.

  • Begoña Lazkano

    19:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

Begoña Lazkano es la actual campeona de España en K1 sénior. Se muestra siempre alegra, feliz cuando acaba las pruebas deportivas. Lleva años viviendo y preparándose físicamente y entrenando en Sevilla, en aguas del Guadalquivir que conoce como su propia casa.

Begoña tuvo que marcharse hasta Andalucía para poder seguir mejorando en la práctica de su pasión, el piragüismo. Los resultados van llegando poco a poco y en la actualidad es una de las mejores candidatas a ganar en las pruebas nacionales e internacionales de piragüismo tanto en K1 como en K4.

Con ella conversamos sobre sus inicios en la práctica de este deporte, sus rutinas de entrenamiento, los sacrificios que supone y las alegrías que reporta. No pierdo ocasión para acercarse a su Pasaia natal cada vez que puede para reconfortarse en casa y ponerse al día con sus amigos de siempre. Begoña vive un momento muy dulce y sabe como disfrutar de él.