Cerrar

Vivir para ver

Basque Team

Ainhoa Hernández se viste de guerrrera

Vivir para Ver

Ainhoa Hernández vive un excelente momento deportivo con la renovación en su club, Zuazo de Barakaldo, y la llamada del seleccionador nacional para formar parte del equipo que aspira al Europeo 2018.

  • Ainhoa Hernández

    Ainhoa Hernández

    14:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

La temporada que está a punto de finalizar no ha resultado tal y como se había planeado al principio en el Club de balonmano Zuazo de Barakaldo. No siempre las cosas salen como una las ha soñado y esto lo sabe muy bien Ainhoa Hernández. Sin embargo, y por caprichos del mundo del deporte, la pivote del Zuazo está viendo cómo se está valorando toda la labor que ha realizado con la renovación en su club y la llamada del seleccionador nacional.

Hernández quiere mantenerse fiel al club en el que ha crecido como deportista con la esperanza de poder cumplir un excelente papel la temporada 2018-19. Más aún teniendo en cuenta que Barakaldo y el polideportivo de Lasesarre albergarán el año que viene la XL Copa de S.M. la Reina de balonmano y el Zuazo participará directamente por ser anfitrión del evento.

Su regreso a las filas de la absoluta también ha animado a esta deportista de élite. El seleccionador Carlos Viver le ha convocado para los partidos contra Turquía y Lituania, de clasificación para el Europeo de Francia 2018.