Cerrar

Vivir para ver

Ekologikoak

Ya no hay excusa para no cenar rico y saludable

Vivir para Ver

Ekologikoak.com presenta una nueva colección de recetas para que disfrutemos con 30 platos veganos para unas deliciosas y saludables cenas. Nos lo presentan Ian Badiola y Marketa Kadlekova.

  • 27:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Mis deliciosas cenas veggie es el título del libro descargable que encontramos ya en la web de Ekologikoak. Este libro es fruto de una de la pasión por la cocina saludable, y también es el reflejo de una necesidad personal de la food coach Marketa. Tras una dura jornada de trabajo, preparar la cena puede convertirse en algo un tanto estresante, sobre todo, cuando llegamos a casa, cansados y con mucha hambre, porque lo último que suele apetecer en esas ocasiones es pasar demasiado tiempo en la cocina.

Este es el punto de arranque de este libro. Se trata de una excelente colección de recetas para crear platos saludables, rápidos y elaborados a base de verdura que es, en su opinión, la mejor opción para nuestras cenas familiares. Son cenas ligeras y 100% vegetales que han deleitado ya a toda la familia de Ian y Marketa. Todas ellas constan
de un único plato, desde una sencilla crema de verduras, hasta unos zoodles de calabacín, pasando por toda una amplia gama de ensaladas, pasta, curris, hamburguesas, cuscús y mucho más.

Marketa nos recomienda tener la despensa y la nevera llenas de ingredientes saludables con los que poder preparar muchos platos en poco tiempo. Pero igual de importante es saber de antemano qué tenemos que cocinar, hacer un menú semanal para no perder el poco tiempo que tenemos.