Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Programación especial con motivo de la Final Four del Baskonia

Radio Vitoria reúne este martes a la familia Baskonista en un programa especial que se emitirá desde el Hotel Ciudad de Vitoria a las 19:30 horas.

Radio Vitoria prepara para este martes (10 de mayo) una programación especial con motivo de la Final Four del Baskonia. La emisora alavesa de EiTB reúne a la familia baskonista en un programa especial que se emitirá desde el Hotel Ciudad de Vitoria a las 19:30 horas y que se podrá seguir en streaming por eitb.eus.

Horas antes de que la plantilla de Laboral Kutxa y varios miles de seguidores protagonicen la expedición baskonista hacia la capital alemana, Radio Vitoria, en colaboración con Saski Baskonia, y con el patrocinio de Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, cita a todos los aficionados en el Hotel Ciudad de Vitoria a un encuentro radiofónico, abierto al público y conducido por Rafa Muntión.

Este programa especial 'De Gasteiz a Berlín' servirá para inyectar todo el ánimo al equipo de basket alavés y contará con la presencia, entre otros, de jugadores del Baskonia, su entrenador Velimir Perasovic y el presidente Josean Kerejeta. También habrá una importante representación institucional del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, junto a personalidades destacadas del mundo del deporte.

do del deporte.