Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Tráfico

Afecciones en el tráfico y el tranvía por las fiestas de La Blanca

eitb.eus

Por su parte, la OTA queda suspendida desde hoy hasta el 31 de agosto. También habrá autobuses gautxoris entre las 23:00 horas y las 06:00 horas de la mañana.

  • Celedon 2015

    Celedon 2015

Desde las 14:00 horas de hoy, hasta las 14:00 horas del día diez, serán peatonales las calles Portal del Rey, San Francisco, Cuesta de San Francisco, Cuesta de San Vicente, Nueva Fuera, Abrevadero, Becerro de Bengoa, Prado y San Antonio, en este caso en su tramo entre Florida y General Álava. Y durante buena parte de las fiestas, también tendrá carácter peatonal la calle Portal de Lasarte, entre Mendizabala y Maite Zúñiga, sobre todo a la tarde-noche y de madrugada. Otras calles, quedarán cerradas al tráfico puntualmente por alguna de las actividades festivas de La Blanca.

Por su parte, la OTA queda suspendida desde hoy, a partir de las 14:00 horas, hasta el 31 de agosto.

En cuanto al transporte público en fiestas, se suprime la circulación del tranvía entre Sancho el Sabio y Angulema, todos los días a partir del mediodía. Habrá refuerzos esta tarde y mañana al mediodía, y tranvías nocturnos de forma ininterrumpida, entre hoy y el martes. A excepción del domingo, día en el que el servicio finalizará hacia las tres y media de la madrugada. También habrá autobuses gautxoris entre las 23:00 horas y las 06:00 horas de la mañana. Y atención, porque como viene siendo habitual, se suprimirán algunas paradas céntricas en ciertas líneas, sobre todo en la zona de la Catedral, y en las calles Prado, Olagibel y Manuel Iradier.

La diputación alavesa ha anunciado que a partir del lunes se corta la carretera A-3308, en Nanclares de la Oca, en el tramo entre el puente sobre el Zadorra y el acceso a las piscinas. La carretera estará cortada entre el ocho de agosto y el 16 de septiembre, para las obras de mejora de la intersección entre la antigua A-2622 y la A-3308. Durante este tiempo, el acceso a Nanclares habrá que hacerlo tomando la salida 340 en la A1.