Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Fiestas

Puestos de atención sanitaria en las fiestas de La Blanca

Habrá preparadas siete ambulancias para hacer traslados a los hospitales si fuera necesario y una dotación de bomberos.

Los puestos de atención sanitaria estarán distribuidos por la ciudad, en diferentes puntos y horarios: durante la bajada de Celedón, de 16:30 horas a 19:30 horas, los sanitarios atenderán en los puestos situados junto a la Catedral Nueva, en la trasera de Correos y también en la Plaza General Loma. Además del ya habitual hospital de campaña de la Plaza Nueva.

La cobertura no se limita a estos puntos, ya que habrá preparadas siete ambulancias para hacer traslados a los hospitales si fuera necesario y una dotación de bomberos.

En cuanto al resto de las fiestas. Habrá un puesto de atención situado en las barracas, el recinto ferial de Mendizabala, que ofrecerá servicio de 19:00 horas de la tarde a 02:00 de la madrugada y también los situados en Portal de Castilla y en la trasera de Correos, que lo harán durante toda al noche, desde las 08:00 horas de la tarde y hasta las 09:00 de la mañana.

Además, la base de la Cruz Roja atenderá en horario partido de 11:00 de la mañana a 14:00 horas y de 17:00 de la tarde a 21:00 horas.