Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

En Vitoria-Gasteiz

Trata de huir por una multa de tráfico y le incautan cocaína

Un conductor de 38 años está siendo investigado por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz al tratar de huir cuando iba a ser identificado por una multa de tráfico y ser sorprendido con cocaína.

Según ha informado hoy la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos ocurrieron ayer en la calle Cruz Verde donde los policías detuvieron a un varón al que pidieron que se identificara para tramitar una denuncia de tráfico, pero se negó e intentó huir del lugar.

Tras ser alcanzado, se resistió a los agentes por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza. Cuando le cachearon, encontraron una sustancia que él mismo manifestó que era droga, así como una elevada cantidad de dinero en efectivo en billetes pequeños.

Al revisar el vehículo en el que viajaba localizaron una cantidad mayor de droga oculta, en total 42 gramos de cocaína y 443 euros en efectivo, por lo que los agentes lo detuvieron acusado de dos delitos: uno contra la salud publica por la droga que portaba y otro por resistencia grave a agentes de la autoridad.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Gasteiz Hoy