Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Sociedad

El PIN de Navidad convertirá Iradier en una 'Isla Aventura'

EITB.EUS

El Parque Infantil de Navidad, cuya temática se basará en una 'Isla Aventura', se celebrará entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. Por otro lado, los niños pagarán 2 euros y los adultos 1 euro.

El Parque Infantil de Navidad, que este año retorna no sólo a la gestión, sino también a las instalaciones municipales, se convertirá en una Isla Aventura en donde el coso central embarcará a los y las asistentes en una exploración para resolver los enigmas que esconde la isla.

Respecto al precio por entrada por sesión, será de 2 euros para menores de edad y un euro para adultos, lo que supone tres euros menos para niños y niñas y cuatro menos que el precio de mayores de la gestión anterior.

El PIN abrirá sus puertas el día 26 de diciembre y finalizará el 4 de enero. Todos los días habrá dos sesiones, la de mañana de 10 a 14 y otra de tarde (excepto el 31 de diciembre) de 16:30 a 20:30. A la entrada los txikis recibirán un plano y una brújula.

El objetivo es desvelar el enigma que esconde la Isla Aventura, la zona central del multiusos. Allí se ubicará una veintena de atracciones como pesca de patos, toro mecánico, bola loca, tren safari, barcas a pedales… a su paso por ellas, conseguirán pistas para descubrir el misterio.

Pero el PIN no se limitará al interior del recinto. La plaza exterior del Iradier Arena albergará el espacio 'Aventura extrema'.