Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Sociedad

La pista de hielo de Navidad volverá a la Virgen Blanca

EiTB.EUS

La pista de hielo estará abierta desde el próximo 17 de diciembre hasta el 8 de enero.

La pista de hielo de Navidad de Vitoria abrirá el próximo 17 de diciembre y volverá a la plaza de la Virgen Blanca, con horario ininterrumpido entre las 10.00 y las 22.00 horas Una instalación que en este caso saldrá más barata al Ayuntamiento, ya que estará organizada por la asociación de comerciantes Gasteiz On y contará con patrocinadores privados.

La pista de hielo es uno de los principales atractivos de la Navidad en Vitoria-Gasteiz, junto al Belén de La Florida y al PIN de Navidad, que este año también regresa al centro de Vitoria-Gasteiz.

La instalación, de 700 metros cuadrados, estará abierta hasta el próximo 8 de enero y tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 20.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, por su parte, cerrará a mediodía, abriendo de 10 a 14 y de 16 a 22.

En un principio no se esperan grandes variaciones en el precio de las entradas. El precio de la entrada, que incluye el alquiler de los patines,  el año pasado era de 2'5 euros para niños menores de 16 años y de 4 euros para el resto.