Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Violencia de género

Detenido por agredir a dos mujeres en un bar de Zaramaga

El individuo manifestó haber tenido una discusión con las dos mujeres y que tuvo que defenderse porque "a mi no me pegan las mujeres".

Un hombre de 38 años fue detenido la mañana del viernes como presunto autor de un delito de violencia de género hacia dos mujeres, en un bar de Zaramaga, por amenazas a una y agresión a la segunda con la que mantenía una relación sentimental.

La Policía Local informa que varias patrullas acudieron al lugar donde se entrevistaron con las mujeres agredidas. Allí comprobaron cómo una de ellas presentaba marcas de heridas. Otros agentes acudieron al establecimiento hostelero donde se encontraba el presunto agresor, con una mano ensangrentada, posiblemente debido a algún corte, ya que en el lugar se encontraron cristales.

El individuo manifestó haber tenido una discusión con las dos mujeres y que tuvo que defenderse porque “a mi no me pegan las mujeres”. Tras comprobar los hechos, la relación sentimental entre el agresor y una de las agredidas y las manifestaciones de un testigo, la Policía Local procedió a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.