Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Fitur 2017

Matías Prats y María Escario serán embajadores de Vitoria, en Fitur

Los reconocidos profesionales de la comunicación, Matías Prats y María Escario, serán los embajadores que presentarán el FesTVal en la jornada del jueves 19 de enero en el stand de Vitoria-Gasteiz.

Vitoria-Gasteiz lucirá esta semana en FITUR sus principales atractivos como destino turístico sostenible, enogastronómico e histórico y lo hará de la mano de embajadores con tirón en el mundo televisivo, en el cultural y el deportivo. Los periodistas Matías Prats y María Escario, reconocidos profesionales de la comunicación, serán los embajadores que presentará el FesTVal en la jornada del jueves 19 de enero en el stand de Vitoria-Gasteiz.

"El FesTVal se ha consolidado como uno de los eventos de ciudad que proyectan la marca de Vitoria-Gasteiz, que ponen a la ciudad en el mapa. La presencia, todos los años, de los rostros más populares de la televisión hace que nuestra ciudad sea capital de la televisión por unos días y que sorprenda y enganche tanto a las personas que nos visitan esos días como a todo el público al que llegan las “estrellas" televisivas”, destaca Nerea Melgosa, concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, que pone en valor el apoyo de los dos embajadores del FesTVal.

Además de estos dos aliados, Vitoria-Gasteiz contará con la complicidad de la novelista Eva Mª García Sáez de Urturi que promocionará la ciudad a través de la literatura. Presentará en la feria madrileña su exitosa novela, El silencio de la ciudad blanca, ambientada en Vitoria-Gasteiz y que centra además algunas de las rutas temáticas y deportivas de la oferta de la ciudad en la feria.

La cercana celebración de la Copa del Rey de Baloncesto en Vitoria-Gasteiz también servirá para posicionar a la ciudad en el ámbito de los grandes eventos y el deporte de élite. La mascota del Baskonia, Aker, promocionará este encuentro deportivo de gran calado, con distintas acciones coordinadas con la organización de la Copa del Rey.