Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Cultura

El filme sobre 'El silencio de la ciudad blanca' se rodará en Vitoria

EiTB.EUS

La escritora y autora del bestseller, Eva García Saenz de Urturi, ha contado en Radio Vitoria, que la película sobre El Silencio de la ciudad blanca se va a rodar este mismo año en la capital alavesa.

La escritora Eva García Saenz de Urturi ha contado en 'El Mirador' de Radio Vitoria, que la película sobre su best-seller El silencio de la ciudad blanca se va a rodar en Vitoria-Gasteiz.

A finales de enero tiene previsto reunirse con el director de Atresmedia, Mikel Lejarza, para ultimar todos los detalles de la película. También estará el director del film, aunque todavía no se puede hacer público su nombre. Eso sí, la película El silencio de la ciudad  blanca se va a rodar este mismo año y se grabará, en Vitoria-Gasteiz.

Asimismo, ha señalado que los actores que participarán en el film son actores conocidos y premiados, aunque la autora pide esperar hasta que termine el mes para poder conocer más detalles sobre el rodaje.

Por otro lado, Eva García Saenz de Urturi ha señalado que en abril presentará la segunda parte de El Silencio de la Ciudad blanca, en la capital alavesa.

apital alavesa.