Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Nuevo servicio

El autobús que conecta Foronda con Vitoria será gratuito el primer mes

EiTB.EUS

El servicio comenzará este domingo, 26 de marzo, en el que la compañía aérea Ryan Air comienza a operar de forma regular con destino Bérgamo, Italia.

Desde este domingo, 26 de marzo, y durante un mes, el autobús que conectará el aeropuerto de Foronda con Vitoria- Gasteiz será gratuito para todos los pasajeros, según ha confirmado Radio Vitoria.

Se ha fijado ya que haya 2 autobuses por cada vuelo que conectarán Foronda con 2 puntos de la capital alavesa. Uno de ellos, la estación de autobuses de Plaza de Euskaltzaindia y, el otro, más céntrico, el parque de la Florida.

Estos autobuses, operados por una empresa privada, realizarán el servicio de lanzadera los miércoles, jueves, sábados y domingos, días en los que Ryan Air conecta Araba con Bérgamo y Tenerife sur.

Autobuses que serán de ida y vuelta y que  serán gratuitos durante el primer mes. Luego habrá que comprar el billete, cuyo precio, aún no se ha acordado.

Además,  también habrá un servicio de taxis con tarifas fijas 18 euros a la estación de autobuses, 20 al centro de la ciudad. se garantizará que haya 10 vehículos.

a 10 vehículos.