Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Actividades del verano

Vitoria-Gasteiz presenta las actividades municipales del verano

EiTB.EUS

Este año con 62 plazas más serán casi 2.400 plazas repartidas en 12 programas con 66 actividades. Las inscripciones se podrán realizar entre el 3 y el 21 de abril.

  • Udalekuak

    Udalekuak

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado las actividades vacacionales municipales del verano para jóvenes y pequeños de entre 3 y 20 años. Este año con 62 plazas más serán casi 2.400 plazas repartidas en 12 programas con 66 actividades.

La novedad será el campus musical de verano ¡Udaband!, que ofertará la Escuela de Música Luis Aramburu. Las inscripciones se podrán realizar entre el 3 y el 21 de abril.

381 plazas irán dirigidas a los cursos de iniciación en actividades náuticas, para estas últimas las inscripciones arrancará el próximo 29 de mayo hasta agotarse. El resto de plazas, el total de 2.399 como cada año, estarán dirigidas a los rincones de juego, ludotecas de verano, colonias, Green Summer Camp en Ataria y como novedad al campus musical de verano Udaband, que llega de la mano de la Escuela de Música Luis Aramburu.

Actividades municipales de verano para jóvenes y pequeños de entre 3 y 20 años, desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de atención ciudadana, en el 010 o mediante la web municipal, entre el 3 y el 21 de abril.

El sorteo se realizará el 5 de mayo y hasta el día 12 se formalizarán las plazas.