Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Copa

Así fue el encuentro virtual de Radio Vitoria en Periscope desde Gran Canaria

Radio Vitoria

No contentos con darlo todo en las ondas, Rafa Muntión, Iñaki Garaialde y Natxo Mendaza charlaron el jueves por la noche con los oyentes a través de esta plataforma de Twitter.

  • Natxo Mendaza, Rafa Muntión e Iñaki Garaialde, en pleno Periscope. Foto: Periscope (Twitter).

    Natxo Mendaza, Rafa Muntión e Iñaki Garaialde, en pleno Periscope. Foto: Periscope (Twitter).

Rafa Muntión, Iñaki Garaialde y Natxo Mendaza, enviados especiales de Radio Vitoria a Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la Copa, mantuvieron este jueves por la noche un encuentro virtual con los oyentes de la cadena y con los usuarios de la web de Radio Vitoria a través de la aplicación de Twitter Periscope. El encuentro contó con la participación de muchos seguidores de la cuenta de Radio Vitoria en Twitter (@radio_vitoria).

Rafa, Iñaki y Natxo analizaron con los participantes las opciones del Baskonia en la Copa, hablaron en torno a sus sensaciones a falta de apenas unas horas para el estreno del equipo de Pedro Martínez, informaron al detalle sobre la evolución del marcador en el partido que el Real Madrid acabó ganando a Unicaja, y también se detuvieron en temas que no están relacionados directamente con lo deportivo, de carácter más personal… porque así lo solicitaron varios oyentes y usuarios. Míralo de nuevo en este enlace, no faltaba algún que otro pintxo en la mesa, además…

Una reunión de amigos que los tres "amenazaron" con repetir, en caso de que el Baskonia avance en la Copa; ¿se animarán los tres otra vez a un Periscope? Por si acaso, permanezcamos atentos a nuestro ordenador, tableta o móvil.