Cerrar

araba gaur 13.30h

Comercio

Presentada la tercera edición de BonoDenda con un ahorro en las compras

En la iniciativa colaboran Ayuntamiento de la capital alavesa, Diputación foral y Aenkomer, Asociación de Empresarios y Empresarias de Comercio y Servicios de Álava.

  • 0:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

La iniciativa consiste en la compra de unos bonos de 40 euros para poder gastarlos en productos por valor de 50. Se pondrán en circulación 1.650 bonos permitiendo así un ahorro en las compras realizadas. La finalidad es apoyar e incentivar el comercio local y se pueden acumular hasta 2 bonos para realizar una misma compra en comercios adheridos a la campaña.

La directora gerente de Aenkomer, Edurne Parro, afirma que como novedad en esta edición la campaña será compatible con cualquier otra promoción realizada por el establecimiento. El objetivo, dice, es hacer más atractivas esas campañas de descuento que puede estar ofreciendo el propio comercio urbano ya que es una campaña de apoyo a todo el sector comercial con una estrategia conjunta para llevarla a cabo.

La iniciativa comenzará mañana y se prolongará  hasta el 13 de enero . Los bonos se pueden adquirir en la oficina de Aenkomer, en las de la Caja Rural de Navarra, en la Casa de Cultura de Amurrio y en la librería Eguzki de Salvatierra-Agurain. El listado de comercios adheridos podrá consultarse en la página web www.aenkomer.com.