Publicidad

Auzo Eszena, artes escénicas de grupos y artistas no profesionales

araba gaur 13.30h

Cultura

Auzo Eszena, artes escénicas con grupos y artistas no profesionales

08/02/2018

Este año se han presentado veinte propuestas, una más que el año pasado, protagonizadas por grupos de teatro y artistas no profesionales de Vitoria.

  • 0:13 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Entre esas veinte propuestas, seis son de grupos que se presentan por primera vez en Auzo Eszena. Como es habitual las obras se van a representar en varios centros cívicos de la ciudad, incluido el recién estrenado escenario de Zabalgana. La concejala de Cultura, Estíbaliz Canto, ha manifestado que las propuestas presentadas giran en torno a distintas modalidades como el humor, el teatro, clown, magia, monólogos, comedia e incluso cabaret y están destinadas tanto al público infantil y familiar como adulto y joven.

Ya están a la venta las entradas para doce de estas veinte propuestas, las que se representarán entre febrero y mayo. La primera será la actuación del mago Asier Kidam el 18 de febrero, en el centro cívico Arriaga. Todos los espectáculos se representarán en domingo, a las siete de la tarde. Las entradas costarán entre tres y cinco euros y se pueden adquirir en los centros cívicos e instalaciones deportivas de la ciudad.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto