Cerrar

araba gaur 13.30h

Cultura

Auzo Eszena, artes escénicas con grupos y artistas no profesionales

Este año se han presentado veinte propuestas, una más que el año pasado, protagonizadas por grupos de teatro y artistas no profesionales de Vitoria.

  • 0:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entre esas veinte propuestas, seis son de grupos que se presentan por primera vez en Auzo Eszena. Como es habitual las obras se van a representar en varios centros cívicos de la ciudad, incluido el recién estrenado escenario de Zabalgana. La concejala de Cultura, Estíbaliz Canto, ha manifestado que las propuestas presentadas giran en torno a distintas modalidades como el humor, el teatro, clown, magia, monólogos, comedia e incluso cabaret y están destinadas tanto al público infantil y familiar como adulto y joven.

Ya están a la venta las entradas para doce de estas veinte propuestas, las que se representarán entre febrero y mayo. La primera será la actuación del mago Asier Kidam el 18 de febrero, en el centro cívico Arriaga. Todos los espectáculos se representarán en domingo, a las siete de la tarde. Las entradas costarán entre tres y cinco euros y se pueden adquirir en los centros cívicos e instalaciones deportivas de la ciudad.