Cerrar

araba gaur 13.30h

Cultura

La sala Baratza organiza Bertako Fest, un minifestival de artes escénicas

El Festival ha arrancado esta mañana con un taller y entre mañana y el domingo se interpretarán cinco espectáculos de teatro, danza y sonido.

  • 0:31 min
imagen player
imagen player
imagen player

Es la segunda edición del Bertako Fest. Un ciclo escénico que sirve para mostrar el trabajo que se hace en las residencias artísticas de la sala Baratza y también para conocer propuestas de compañías amigas. Cinco obras componen este minifestival. Dos de ellas provienen de residencias artísticas de la Casa. Son la pieza de teatro "Adela y Martirio", dos nombres propios que hacen referencia al clásico de García Lorca. Y una obra en proceso de Gontzal Uribe titulada "Prospectus Vitae". El cartel se completa con otras tres propuestas de artistas cercanos a la sala Baratza. Se trata de las compañías de teatro Amuart y Zurrunka y de un espectáculo de danza y sonido del proyecto Altraste.

Las entradas de un día del Bertako Fest cuestan entre seis y ocho euros y los abonos para todo el fin de semana, quince euros. Se pueden comprar en taquilla antes de cada espectáculo o bien en la web salabaratza.com.