Cerrar

araba gaur 13.30h

Sucesos

Ya hay denuncia contra el joven que dio una paliza a su madre en Sansomendi

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha confirmado a Radio Vitoria que la denuncia no es de la madre sino de una persona del entorno.

  • 0:23 min
imagen player
imagen player
imagen player

Se trata de una denuncia de una persona muy cercana a la familia, y en estos casos, nos aseguran, que lo más probable es que sea un familiar. La madre se ha negado a denunciar a su propio hijo que le ha fracturado la mandíbula y el tabique nasal. La mujer en un principio ni siquiera quería llamar a la ambulancia para poder ocultar los hechos y le comentó a la vecina que se la encontró en el portal que se había caído por las escaleras.

El barrio vitoriano sigue conmocionado por este suceso. El presidente de la Asociación de Vecinos de Sansomendi, Antonio Estebanez, ha declarado que el barrio se encuentra sumido en la tristeza y a la vez en una gran indignación porque un hecho de estos es terrible y hay una indignación generalizada. El representante vecinal ha recordado la concentración que va a tener lugar a las siete de la tarde de mañana martes enfrente de la parroquia con la consigna ayudémosla y nos estaremos ayudando. La mujer, a estas horas, continúa ingresada en el hospital Santiago y evoluciona favorablemente.