Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

ENTREVISTA ARABA GAUR

"Hace falta más participación en Vitoria-Gasteiz"

E.T | Radio Vitoria

La portavoz del Consejo Social, Consuelo Vázquez, invita a la ciudadanía a que dé un paso adelante y participe en las decisiones que le atañen en la vida de Vitoria-Gasteiz

  • 17:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entrevistada en Araba Gaur, una de las portavoces del Consejo Social, Consuelo Vázquez, hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en los temas de actualidad para conseguir mejor calidad de vida en Gasteiz.  Consejo Social que ha elaborado un informe sobre la propuesta del equipo de gobierno referente a los impuetos y tasas. Considera este organismo participativo que la subida del 10% en la tasa de basuras es justificable, aunque insta a que el servicio de limpieza que se resta sea de calidad. Solicita, por otra parte, que la subida propuesta del 10% en las actividades de lso centros cívicos no sea lineal.

Vázquez también ha hablado sobre el proyecto de rehabilitación energética del barrio de Errekaleor. Cree que la información que se ha dado a las comunidades de vecinos es insuficiente y eso genera dudas y reticencias en los vecinos para adherirse al proyecto.