Cerrar

araba gaur deportes

Entrevista

Asier Garitano: "La temporada pasada del Alavés fue de matrícula de honor"

El entrenador del Leganés ha estado en Radio Vitoria antes del primer partido de Liga que disputarán en Butarque contra el Alavés.

  • 7:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

Asier Garitano habla en los micrófonos de Radio Vitoria sobre el principio de temporada. Tras su entrada en la primera división del fútbol estatal la pasada temporada, el equipo va a pasar "de diez u once cedidos a menos de cinco, pero el perfil del equipo no va a cambiar porque es lo que nos ha funcionado aquí. Las señas de identidad deben sr las mismas que hasta ahora". Aún así, los objetivos del equipo no cambian mucho para esta temporada: "Para un equipo como el Leganés cada año que esté en primera división el objetivo será salvarse".

El entrenador del Leganés ha elogiado también la pasada temporada del Alavés, y la ha calificado como de "matrícula de honor". Además, ha añadido que será n equipo parecido al año pasado pese al cambio de jugadores y de entrenador: "Compite increiblemente bien como pudimos ver en el partido amistoso de esta pretemporada. En la primera parte fue muy superior a nosotros".