Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

ENTREVISTA RV GAUR

"Queremos que se mejoren los presupuestos en todas las administraciones"

E.T. | Radio Vtoria

La diputada de Empleo y secretaria general de los socialistas alaveses, Cristina González, asegura que negocian en todas las instituciones con todos, con el objetivo de que haya presupuestos

  • Cristina González

    22:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y también secretaria de los socialistas alaveses, Cristina González, asegura que el PSE está abierto a llegar a acuerdos con todas las formaciones políticas para que haya presupuestos en todas las instituciones. Considera que hay que prestar servicios de calidad a los ciudadanos que pagan sus impuestos. Añade, además, que respecto a la reforma fiscal EH Bildu se muestra más reacio a buscar el consenso y, sin embargo, el PP está más dispuesto.

Por otra parte, se ha referido a la situación del partido en Laudio, donde la portavoz de la formación Txaro Sarasua ha pasado al grupo mixto por discrepancias en el proceso de elección de la nueva dirección de la agrupación municipal. González asegura que el partido está cohesionado y que lo que ha sucedido es que hay personas que no han admitido los resultados.

Entrevistada en Radio Vitoria Gaur la diputada ha hablado del contenido del proyecto foral de presupuestos y de las OPEs a convocar en los próximos meses.