Publicidad

Se implanta el Primer Grado Dual de Industria Digital del Estado

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Formación

Se implanta en Vitoria el Primer Grado Dual en Industria Digital del Estado

05/12/2017

Cuarenta alumnos tendrán la posibilidad de estudiar este Primer Grado a partir de septiembre del año que viene en Deusto Egibide de Arriaga.

  • 0:17 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Estos estudios contarán con cuatro cursos. Será un grado novedoso en el que se buscará que los estudiantes se formen en la aplicación de la tecnología digital a la industria, tal y como lo vienen requiriendo las propias empresas. Se van a combinar las áreas de informática, tecnología industrial y la organización de la empresa y el Grado, a partir del segundo curso, contará con la formación en la propia empresa. El decano de la Universidad de Deusto, Asier Perallo, explica que habrá un 35% de los contenidos que serán cursados en la propia empresa, con estudiantes remunerados y el reparto se hará con cinco días a la semana por las mañanas en la empresa y tres días por la tarde en el aula de la Universidad.

De momento 18 empresas, algunas como Mercedes, Michelín, Tubacex o Zayer, se han adherido a este Grado Dual. El precio del curso es de 8.000 euros al año y la entrega de solicitudes se iniciará el 15 de enero del año que viene. Aún así, desde Deusto y Egibide llevarán a cabo varias charlas informativas para los interesados.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto