Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Enología

Ardoaraba comienza mañana con 52 productores participantes

Habrá tres carpas: la de Diputación, la de la Plaza del Matxete y la de la calle Fueros y además de vino de Rioja alavesa se podrán degustar otros productos de la tierra.

  • 0:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

Son productos como la sidra, el txakolí, cava o licores, además de vinos gallegos. Para degustar los diferentes vinos y propuestas gastronómicas, nada menos que 240, se venderán unos talonarios a un precio de 13 euros para gastar en las carpas o en alguno de los 82 establecimientos hosteleros de Vitoria que participan en esta edición de Ardoaraba. La Feria del Vino es un evento organizado por la Asociación de comerciantes Gasteiz On. Su gerente, Patricia García, dice que se crea este acontecimiento para que los que se quedan tengan algo para salir a la calle y los que vienen puedan disfrutar de lo mejor del producto local.

Se ha editado una guía con todos los locales participantes en Ardoaraba y otra, para los visitantes. Este año se suma al evento la ruta de los palacios con Montehermoso, Villasuso y Bendaña, además de Artium, que se convierten así en puntos de cata de Rioja.