Publicidad

25 comparsas y más de 7000 personas ultiman los preparativos del Carnaval

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Fiestas

25 comparsas y más de 7.000 personas ultiman los preparativos del Carnaval

05/02/2018

Habrá desfiles el sábado y domingo en una semana en la que también será importante el Jueves de Lardero. Este año se suma el barrio de Zabalgana y hay disfraces para todos los gustos.

  • 0:27 min
  • Whatsapp
  • Enviar

Junto a la incorporación de Zabalgana como novedad, hay comparsas que son veteranas como la de Corazonistas que cumple 15 años. Esta comparsa que comenzó a gestarse en 2003 impulsada por la Asociación de madres y padres lleva reuniéndose desde el mes de diciembre todos los fines de semana para preparar la carroza de este año cuya temática es Piratas del Caribe. Los padres participantes dicen que ya desde el día 2 de diciembre llevan preparando el proyecto lleno de detalles de esqueletos, barcos, velas, cañones... con ganas y tiempo. Y añaden que los que pueden vienen a hacer la carroza y que bailando, pasándolo bien y saltando, no hay frío.

Al mal tiempo buena cara y es que eso es lo que harán los más de 500 miembros de la comparsa Carpe Diem que celebra su 20 aniversario. Entre los disfraces hay desde los más clásicos como egipcios, indios o vaqueros hasta otros como Frozen, Peter Pan, ABBA o los mismísimos emoticonos. Todos ellos animarán las calles en los desfiles de carrozas del sábado por la tarde y domingo por la mañana.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto