Publicidad

La concejal Canto dice que no se va a bajar el precio de venta de Betoño

Radio Vitoria Gaur Actualidad

ENTREVISTA RV GAUR

"El precio de las parcelas de Betoño está tasado y no se puede bajar"

E.T. | Radio Vitoria

09/02/2018

La concejal de Deportes, Estibaliz Canto, asegura que Betoño está tasado en 16 millones de euros y ese precio no se baja. Cree que el grupo Baskonia-Alavés acabará comprando las instalaciones

  • 23:18 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La concejal de Deportes del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Estibaliz Canto, asegura que si el consistorio no vende  Betoño no se podrá afrontar la renovación de las instalaciones deportivas municipales. Parcelas tasadas en 16 millones de euros por los técnicos, cuyo precio, ha recalcado, no se puede bajar. En su opinión, el grupo Baskonia-Alavés está interesado en hacerse con las instalaciones a pesar de que tantea otros terrenos en Zurbano. Cree, por tanto, que el ayuntamiento va a vender Betoño. Se hará a través de un concurso público.

Canto, como concejal de Cultura, también ha anunciado que en breve se van a presentar las bases para que las empresas opten a realizar un proyecto de reforma del teatro Principal que cumple 100 años. Antes del verano, además, conoceremos la programación para celebrar el centenario en el que habrá sorpresas ligadas con el propio edificio y la iluminación.

El futuro centro dedicado al fotógrafo Alberto Schommer, el Azkena Rock Festival o los Carnavales son otras de las cuestiones de las que hemos charlado con Estíbaliz Canto.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto