Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

El dúo vitoriano "Pájaro uno, pájaro dos" lanza su segundo disco

Lo hace después de cuatro años. Son diez canciones poperas con toques de jazz y música electrónica que presentan este domingo en concierto.

  • 3:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Summer" es una de las diez canciones que conforman el disco titulado "Earth One, Moon Seven" , un trabajo que refleja claramente los gustos musicales de este dúo formado por David Madinabeitia y Álvaro Larrory. Éste último asegura que le encanta el jazz y que son muy eclécticos en lo musical ya que lo mismo escuchan hip-hop, reggae, música brasileña y sobre todo pop.

Es un trabajo autoeditado, más maduro que el anterior. Todas las canciones son en inglés al contrario que en su primer disco en el que también incluyeron letras en euskera y castellano. Lo han hecho así -dicen- por similitudes fonéticas, porque les resultaba más cómodo. Para la producción han contado con el catalán David Soler al que consideran casi como un tercer integrante del grupo. De hecho Soler participará en el concierto que servirá de presentación del disco y que va a tener lugar este próximo domingo, a las siete de la tarde, en el bar Dazz de la Kutxi. Por cierto, el disco de este dúo gasteiztarra está ya a la venta.