Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

ENTREVISTA RV GAUR

"Urge una revisión semafórica de toda la ciudad porque hay bastante caos"

La portavoz del PP en Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, insta al equipo de gobierno a que revise todos los semáforos de la ciudad y los adecúe a las nuevas zonas 30, bicicarriles o avenidas

  • Foto: Radio Vitoria.

    Foto: Radio Vitoria.

    25:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entrevistada en Radio Vitoria Gaur la portavoz municipal del PP en Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, ha analizado cuestiones de actualidad y nos ha dejado varios titulares. Mañana se reúne con la teniente de alcalde Itziar Gonzalo para intentar cerrar un acuerdo sobre el edificio de la antigua gasolinera Goya. Edificio que albergará la obra del fotógrafo gasteiztarra Alberto Schommer, espacio para que los fotógrafos locales expongan y para mostrar el material del archivo municipal.  También se contempla un punto de información para los turistas. Se van a presentar los planos para ver cómo se distribuye el espacio y espera Comerón llegar a un acuerdo.

Por otra parte, Comerón cree que urge una revisión semafórica de la ciudad para ganar en seguridad y agilidad. Cree que se han hecho actuaciones en el tráfico con la creación de bicicarriles, zonas 30 y no se han revisado los semáforos, lo que provoca caos.

El planteamiento del PP para el espacio liberado por el futuro soterramiento, el futuro del aeropuerto de Foronda, las obras del tranvía o el bus eléctrico inteligente son otras de las cuestiones abordadas en la entrevista.