Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

FITUR 2018

La gastronomía de Araba, protagonista en la Feria de Turismo FITUR

El objetivo es consolidarse como destino de referencia para aficionados a la buena mesa y al mundo del vino. “La Gastroguía de Álava” se presentará en la Feria de Madrid.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) comenzará el miércoles y Álava llega exhibiendo su rica oferta gastronómica y enoturística. La Diputación foral ha preparado para esta cita en Madrid una publicación de 180 páginas, “la Gastroguía de Álava” que recoge la oferta de bares, restaurantes y bodegas alavesas teniendo en cuenta que la propuesta culinaria se ha convertido en una de la principales motivaciones para elegir destino.

“La Gastroguía de Álava” se presentará en la Feria de Madrid en un acto en el que tres cocineros alaveses harán una demostración de cocina en miniatura elaborada con producto local.

Cristina González ha afirmado que Álava volverá a cerrar 2017 con record en numero de visitantes y pernoctaciones. A falta de conocer los datos del pasado mes de diciembre, hasta noviembre el incremento de entradas en hoteles y agroturismo ha sido del 7 por ciento.