Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Acuerdo de colaboración

EiTB e Ikastolen Elkartea renuevan su acuerdo de colaboración

A.E. | EiTB

EiTB dará difusión a la fiestas de las ikastolas y estará presente en ellas.

  • Maite Iturbe y Koldo Tellitu

    Maite Iturbe y Koldo Tellitu

Euskaraz irakurri: Lankidetza hitzarmena

La directora general de EiTB, Maite Iturbe, y el presidente de Ikastolen Elkartea, Koldo Tellitu, han renovado este miércoles, 27 de abril, su acuerdo de colaboración, y un año más, el grupo de Comunicación Público Vasco dará difusión a las fiestas de las ikastolas y estará presente en ellas.

EiTB emitirá los videoclips para anunciar las fiestas de las Ikastolas y tendrá, un año más, su propio stand en el Herri Urrats, Ibilaldia, Araba Euskaraz, Kilometroak y Nafarroa Oinez. Las emisoras del grupo informarán desde allí del evento y también los servicios informativos de ETB darán puntual cuenta del desarrollo de las fiestas de las Ikastolas. Además, el club infantil Hiru3 tendrá su propio set donde programará diferentes actos dirigidos a los más pequeños.

Herri Urrats será la primera de las fiestas que se celebrará y tendrá lugar el domingo, 8 de mayo, en el lago Senpere. El 29 de mayo, le llegará el turno a Ibilaldia, en Durango, y el 19 de junio, se celebrará Araba Euskaraz, en Agurain. Las dos últimas citas serán el día 2 de octubre, Kilometroak, en Bergara, y el día 16 de octubre, Nafarroa Oinez, en Viana-Lodosa.