Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Acuerdo

Colaboración entre Euskadi Irratia y France Bleu Pays Basque

Merced al convenio firmado por las dos entidades se ha estrenado esta temporada el programa 'Zubiak' en Euskadi Irratia.

Este jueves,  Euskadi Irratia y France Bleu Pays Basque han formalizado con la firma de un convenio, su colaboración para la emisión del programa 'Zubiak' que ha estrenado Euskadi Irratia está temporada y que también emite France Bleu Pays Basque.

En el acto han participado, por parte de France Bleu: Thierry Steiner, director territorial de France Bleu; Bertrand Lefebvre,  director de France Bleu Pays Basque, y el redactor jefe Bixente Vrignon.

Asimismo, por parte de Euskadi Irratia han acudido Odile Kruzeta, directora de EiTB Radio, Iñaki Guridi, subdirector de EiTB Radio y Jone Larrañaga, jefa de Programas de Euskadi Irratia.

'Zubiak', que está promovido por la Euroregión Aquitania-Euskadi, pretende ser una ventana para agentes y entidades de ambos lados del Bidasoa y ofrecerá entrevistas de notoriedad. Además, tiene como propósito hacer de puente entre vascos y vascas de diferentes generaciones.

En la redacción trabajan los redactores de France Bleu Pays Basque y Euskadi Irratia, Alaia Martin y Artzen Letona. Jone Larrañaga, jefa de Programas de Euskadi Irratia, y Bixente Vrignon, redactor jefe de France Bleu, comparten la labor de definición de contenidos.

France Bleu emite 'Zubiak' los sábados a las 12:00 horas y Euskadi Irratia los domingos de 15:00 a 16:00 h.