Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Radio Euskadi

'Ganbara' celebra 30 años echando la vista atrás

A.E|EiTB

El programa de Radio Euskadi emitirá una edición especial que se podrá seguir por streaming en eitb.eus, que recordará el origen y la evolución de las tertulias políticas

Este martes, 29 de noviembre, se emitirá una edición especial del programa de Radio Euskadi 'Ganbara' con motivo de celebrarse durante este curso su 30 aniversario. El programa que actualmente conduce Sonia Hernando recordará el origen y la evolución de las tertulias políticas.

Radio Euskadi fue una de las primeras cadenas en implantar un género que ha demostrado  su  valor como punto de encuentro del análisis y los puntos de vista  de una sociedad plural, su  capacidad de crear opinión,  y también su influencia en la vida política.

Contertulios de 'Ganbara'  como Martxelo Otamendi, Charo Zarzalejos, Gorka Landaburu, Ana Garbati estarán junto a Sonia Hernando y Xabier Garcia Ramsden este martes.  También los lehendakaris Garaikoetxea y Ardanza, entre otros, para hablar de cómo ha evolucionado la sociedad, la economía, la política en  Euskal Herria durante  estas tres décadas.

'Ganbara' se emite a las 20:00 horas en Radio Euskadi y se podrá seguir en streaming en eitb.eus.

b.eus.

b.eus.