Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Gaztea

A.Gaultier, ganadora en la final del segundo concurso de DJ de Gaztea

A.E.EiTB

El jurado distinguió de improviso con una mención especial  a Mikel GH  por su técnica. El premio del Oyente fue para el mutrikuarra Oier Mendizabal

Euskaraz irakurri: A. Gaultier, irabazle, Gaztearen 2. DJ Lehiaketaren final handian

A Gaultier ha  ganado este año el premio del Jurado en la II edición del concurso de DJ de Gaztea. Gaultier es de Tolosa y tiene 24 años. La ganadora fue la única mujer finalista del concurso y  el jurado valoró, entre otras cualidades, su técnica, su actitud y la selección de música. La joven se llevará como premio 1.000 euros, una mesa para mezclar música y la posibilidad de pinchar en el festival  Kutxa Kultur.

Asimismo el jurado distinguió de improviso con una mención especial a Mikel GH por su técnica. Mikel, bilbaíno de 23 años recibió un premio de 500 euros en metálico.

Los finalistas, elegidos por el jurado y que actuaron  el viernes 30 de junio en la sala Dabadaba  fueron DN Bus, Mikel GH y Bassdropper.  Los oyentes, por su parte, eligieron a los restantes dos dj de  la final: Oier Mendizabal y A. Gaultier. Los cinco finalistas pincharán este año en un set especial del BBK Live.

El premio del oyente

Oier Mendizabal  (Mutriku, 19 años) ha sido el dj más votado por los oyentes y  le ha correspondido un premio de 500 euros en metálico y 500 euros en material.

Las Tea Party y Telmo Trenor fueron los encargados de ambientar la gran final que fue presentada por Ibon Fernandez de 'Gaztea Box'.