Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Zeu Zara EiTB Basauri

Se han dado a conocer los premios Zeu Zara EiTB Basauri

A.E.|EiTB

San Jose Ikastetxea, Bridgestone, Baskonia Mendi Taldea, Urbi Institutua, Edurre Dantza Taldea y Eroski han sido los más votados.

Euskaraz irakurri: Zeu Zara EiTB Basauriko saridunak jakitera eman dira

Este jueves, 14 de septiembre, se han dado a conocer los premiados de la iniciativa Zeu Zara EiTB Basauri tras cerrarse el plazo de las votaciones en la página eitb.eus.

En la categoría Zeu Zara Solidarioa San Jose Ikastexea (campaña pro-maternidad Bolivia) ha sido el más votado; en la categoría Zeu Zara Gure Enpresa ha destacado Bridgestone y en Zeu Zara Kutuna ha sido premiado Peto Lezameta (60ª aniversario de Edurre Dantza Taldea). Asimismo, recibirán premio Baskonia Mendi Taldea en Zeu Zara Ingurumenaren Laguna, Urbi Institutua (programa de intercambio con Alemania) en Zeu Zara Gure Enbaxadorea, y por último Eroski en la categoría de Dendarik Onena.

Los más votados recibirán el correspondiente galardón en la gala que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Basauri Social Antzokia. En el acto que será presentado por June Ansoleaga y Borja Pérez no faltará el humor y contará con la actuación musical del grupo Dead Bronco. Las invitaciones para la gala se pueden retirar en la taquilla del Social Antzokia.

Estrechar aún más los lazos de cercanía con la sociedad a la que sirve es el objetivo del Zeu Zara EiTB, que se puso en marcha el pasado año y que tuvo muy buena acogida en Barakaldo, Vitoria-Gasteiz e Irun. Tras Basauri, la campaña tendrá como protagonistas a otras ciudades de Euskadi, a las que EiTB ofrecerá un amplio seguimiento en las programaciones de televisión, radio e internet.