Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Zeu Zara EiTB

Entregados los premios Zeu Zara EiTB Basauri

A.E.|EiTB

San Jose Ikastetxea, Bridgestone, Baskonia Mendi Taldea, Urbi Institutua, Peto Lezameta y Eroski han sido galardonados en la gala que ha tenido lugar en el Social Antzokia.

Euskaraz irakurri: Zeu Zara EiTB Basauri sariak banatu dituzte

La entrega de premios Zeu Zara EiTB Basauri ha tenido lugar este miércoles 20 de septiembre en el Social Antzokia.

Los más votados en las diferentes candidaturas, que han recogido los galardones, han sido los siguientes: en la categoría Zeu Zara Solidarioa San Jose Ikastexea (campaña pro-maternidad Bolivia); en la categoría Zeu Zara Gure Enpresa ha destacado Bridgestone; en Zeu Zara Gure Kuttuna ha sido premiado Peto Lezameta (60ª aniversario de Edurre Dantza Taldea; en Zeu Zara Ingurumenaren Laguna ha sido galardonado Baskonia Mendi Taldea; en Zeu Zara Gure Enbaxadorea, Urbi Institutua (programa de intercambio con Alemania), y por último, en la categoría de Dendarik Onena el premiado ha sido Eroski.

En la gala que ha sido presentada por June Ansoleaga y Borja Pérez no ha faltado el humor y ha contado con la actuación musical del grupo Dead Bronco.

En el acto han intervenido, entre otros, el alcalde de la localidad, Andoni Busquet, y la directora general de EiTB, Maite Iturbe

Estrechar aún más los lazos de cercanía con la sociedad a la que sirve es el objetivo del Zeu Zara EiTB, que se puso en mar.cha el pasado año y que tuvo muy buena acogida en Barakaldo, Vitoria-Gasteiz e Irun. Tras Basauri, la campaña tendrá como protagonistas a otras ciudades de Euskadi, a las que EiTB ofrecerá un amplio seguimiento en las programaciones de televisión, radio e internet.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión