cerrar buscador

Fecha límite para participar:01/10/2014

El libro "Las cuatro Torres" firmado y dedicado, para Gasteiz

El libro

Enrique Andrés Lozares, de Vitoria-Gasteiz, ha ganado un ejemplar firmado y dedicado por su autor, Leandro Pérez. Su hija Miren será a quien vaya dedicado.

eitb.eus sortea un ejemplar de la novela "Las cuatro torres" firmado y dedicado por su autor, Leandro Pérez, entre quienes acierten una sencilla pregunta sobre el protagonista del libro, Juan Torca.

Se trata de saber en qué popular y multitudinaria carrera de entre las que se disputan en nuestras ciudades participa el misterioso personaje, de entre estas cuatro que os proponemos como posibles respuestas.

La respuesta correcta la podréis encontrar en la entrevista con Leandro Pérez que le hicieron Félix Linares y Enrique Martín en el programa "Pompas de Papel" de Radio Euskadi y cuyo enlace os dejamos aqui

Se trata de una novela negra, la primera de su autor y publicada por Planeta, en la que Juan Torca es contratado para encontrar a un "topo" en el vestuario del Real Madrid en la época de Mourinho. Torca, de turbio pasado, seguidor del Eibar, alude a una difusa incursión en Iparralde... y también corre muy cerca.

¡Suerte!

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar