Cerrar

televisión

Programación especial

Seguimiento especial sobre el temporal en ETB-2

A.A.

Redacción

La programación de ETB-2 de hoy, 12 de febrero, cambia para hacer un seguimiento especial del temporal y la nieve en Euskadi ampliando sus programas de actualidad.

  • Nieve en Vitoria

    Nieve en Vitoria

Euskal Telebista hará hoy, 12 de febrero, un seguimiento especial del temporal de lluvia y nieve en Euskadi, cambiando la programación que había previsto. En ETB-2 el informativo matinal 'Egun on Euskadi' ha ampliado para continuar informando acerca de la meteorología, del estado de las carreteras y la falta de electricidad en algunos municipios.

A continuación, se ha emitido un especial 'Euskadi Directo', conducido con Reyes Prados. Los reporteros de ED intentarán llegar a aquellos lugares con más problemas para enseñarnos, en directo, la situación del momento.

Tras las recetas de Robin Food, se retomará la información en 'Teleberri Mediodía', presentado por África Baeta. Además de la situación de Euskal Herria, conoceremos lo que está ocurriendo hoy en el mundo.

En la sobremesa, llegará Klaudio Landa con 'Ni Más Ni Menos' que alargará su horario habitual hasta las 8 de la noche, para alternar información sobre los temas de actualidad que más preocupan a los televidentes, con información sobre el tiempo y el testimonio de los espectadores.

Y antes del 'Teleberri-2' de la noche, ampliando su horario desde las 20:00, llegará 'Euskadi Directo' para repasar lo ocurrido a lo largo del día y mostrarnos en directo la situación de esos momentos.

La información sobre este temporal teminará por la noche con 'Teleberri' y 'Eguraldia'.

En ETB-1, por otra parte, se emitirá un informativo especial sobre el tiempo a las 18:00 horas.

Se podrá seguir toda la información sobre el temporal también en las radios de EITB y en todo momento en eitb.com.