Cerrar

televisión

Estreno

El 5 de mayo ETB-1 estrena el programa de humor 'Irrikitown'

Se trata de un programa de sketches sobre la actualidad y el día a día que mostrará una visión global de Euskadi a traves de nuestra realidad, tradiciones, manias y peculiaridades.

  • Actores de Irrikitown. Foto: EITB.

    Actores de Irrikitown. Foto: EITB.

En 'Irrikitown', que se estrenará el próximo 5 de mayo a las 21:30 horas, los sketch y las situaciones divertidas se sucederán a lo largo de cada programa de 40 minutos. Sketch de diferentes duraciones, tonos y estilos.

El trabajo coral de los actores dirigidos por Javier García de Vicuña se lleva el peso del programa. Al equipo en el que repiten Asier Hormaza, Miriam Cabeza e Iker Galarza, se suman Andoni Agirregomezkorta e Itziar Atienza, dos intérpretes también con amplia experiencia a los que hemos visto en diferentes registros de televisión y en los dos canales.

'Irrikitown' está basado en sketch sobre la actualidad y el día a día. Mostrará una visión global de Euskadi a través de nuestra realidad, tradiciones, manías y peculiaridades. Utilizando un humor transgresor e irónico, harán un repaso de la sociedad vasca, de sus personajes y de sus gentes, utilizando referentes y situaciones reconocibles por todos. Además, los sketch, parodias e imitaciones se intercalan con miniseries y personajes fácilmente identificables por la audiencia.

'Irrikitown' es una producción de Pausoka y ETB.