Cerrar

televisión

El domingo

La final Manomanista Olaizola II-Irujo, en ETB1 y eitb.com

A.A.

EiTB

También se emite la Bandera Petronor de la Liga ARC, las finales del Interpueblos de Bizkaia y el Campeonato de Euskadi de Sokatira.

1:21

ETB1 y eitb.com emiten este domingo en directo la final del Campeonato Manomanista entre Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo. El festival del frontón Bizkaia comenzará a las 16:30 horas con el partido Olazabal-Cecilio / Tainta-Ladis Galartza y finalizará con otro encuentro de parejas, el que disputarán Urrutikoetxea y Beroiz contra Ezkurdia y Zubieta. El equipo de comentaristas estará integrado por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa, Elena Azpeitia y Koldo Aldalur.

Al mediodía, las cámaras de Euskal Telebista estarán en Zierbena, donde se disputará la Bandera Petronor de la Liga ARC, La prueba se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.com, con el relato de Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Amane Ibañez.

En ETB1 destaca, por último, la emisión del Campeonato de Euskadi de Sokatira, disputado la víspera en Leioa. Juanan Legorburu dará cuenta de la prueba a partir de las 15:00 horas.

Por otra parte, ETBK abrirá una ventana a la pelota de aficionados a las 12:30 horas, para ofrecer las finales del Torneo Interpueblos de Bizkaia. Mikel Ibargoien realizará los comentarios junto a Karmelo Ariznabarreta.