Cerrar

televisión

Audiencia

Amplio seguimiento de la cobertura de ETB al funeral de Azkuna

A.E.

EiTB

La franja de 'ETB Hoy' que presenta Silvia Intxaurrondo y el programa 'Sin Ir Más Lejos' marcan récords, y 'Teleberri 1'  fue el informativo más visto del día.

  • Los Príncipes de Asturias y el lehendakari, en el funeral

    Los Príncipes de Asturias y el lehendakari, en el funeral

El seguimiento que ETB realizó dentro de los programas 'ETB Hoy', 'Sin Ir Más Lejos' y 'Teleberri1' del funeral de Iñaki Azkuna en la Catedral de Santiago de Bilbao fue ampliamente secundada por la audiencia vasca. Así, la franja del informativo 'ETB Hoy' que presenta Silvia Intxaurrondo marcó su récord histórico con un 12% de cuota y una audiencia acumulada de 285.000 personas en la CAV y su área de influencia.

El informativo 'Teleberri' del mediodía, igualmente, fue el informativo más visto del día en Euskadi con un 24,8% de share, una media de 177.000 telespectadores y 310.000 telespectadores de audiencia acumulada.

El magazine de actualidad 'Sin Ir Más Lejos' registró, por su parte, un 16,4% de cuota, la audiencia más alta desde que comenzó a emitirse. El programa que presenta Klaudio Landa dedicó amplio espacio al sepelio del alcalde de Bilbao y tuvo una audiencia media de casi 100.000 telespectadores. Además, fue visto en algún momento por 351.000 telespectadores.