Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

'Irrikitown' vuelve esta noche con nuevos capítulos a ETB1

A.H.

EITB

El programa regresa a Euskal Telebista con mucho humor, divertidos personajes y nuevas secciones.

El programa de humor 'Irrikitown' vuelve con nuevos capítulos los domingos por la noche a ETB1. El espacio producido por Pausoka y ETB ofrecerá nuevos sketch repletos de historias muy divertidas, siempre ligadas con la actualidad. El centro de producción de Miramon y localizaciones en exteriores sirven de escenario a este programa que presentará personajes nuevos y recuperará algunos de los más populares.

El capítulo de este domingo incluye nuevos episodios de Aitona eta Saioa, la serie en la que una txoni convive a duras penas con su abuelo baserritarra. El programa contará también con la última excentricidad de Jesus Mari, el guipuzcoano obsesionado con que todo se lo lleva Bilbao.

Además, inaugurará nuevas secciones, tales como Batzoki Txebere, protagonizada por una latina recién casada con el dueño de un batzoki del PNV. Las risas están garantizadas.

El elenco del programa que da vida a las situaciones de humor lo componen los actores Andoni Agirregomezkorta, Iker Galartza, Itziar Atienza, Asier Hormaza, Miriam Cabeza y Pedro Otaegi.

'Irrikitown' se emite esta noche, a partir de las 21:30 horas, en ETB1.