Cerrar

televisión

Segunda temporada

Esta noche vuelve 'Bost Baietz' a ETB1 con Julian Iantzi

EiTB

El programa que presenta Julian Iantzi ya está recorriendo las calles de Euskal Herria en busca de concursantes para esta segunda temporada.

El concurso de calle "Bost baietz!" vuelve esta noche a ETB1. Julian Iantzi ya está recorriendo varias localidades en busca de concursantes que quieran ganar un poco de dinero. Ha estado en Vitoria-Gasteiz, Eibar, Bemeo y Legorreta, entre otros.

Iantzi invitará a concursar a la gente que encontrará en la calle. El concursante tendrá cinco minutos para responder el mayor número de preguntas posible. Serán preguntas de todo tipo: cultura, deporte, geografía, actualidad...; muchas de ellas relacionadas con Euskal Herria. Al principio, las preguntas serán más fáciles y la dificultad irá aumentando.

Los concursantes tendrán que participar individualmente, pero podrán pedir ayuda a cualquier persona que encuentren a su alrededor. Cuanto más rápido respondan, más preguntas entrarán en los cinco minutos y podrán ganar más dinero.

Si responden correctamente a todas las preguntas durante esos cinco minutos, tendrán dos opciones: realizar un sencillo juego para poder doblar el dinero obtenido o plantarse.

Aquellos que estén interesados en participar, pueden escribir a bostbaietz@eitb.com.