Cerrar

televisión

A las 22:25

El pelotari Aitor Zubieta, esta noche, en 'Sanferminak 2014'

A.H.

EITB

El programa contará, además, con el locutor de radio Unai Zabaleta y con Laura Pérez, miembro del movimiento republicano de Pamplona.

El pelotari Aitor Zubieta será el invitado de esta noche en el programa 'Sanferminak 2014' dedicado a Sanfermines que presentan Ilaski Serrano y Urko Aristi. Con él hablarán, entre otras cosas, sobre el Torneo San Fermín, sobre el mundo de la pelota y también sobre las fiestas.

Durante la tertulia posterior, el programa contará con la colaboración de Unai Zabaleta y Laura Pérez. Unai es de Leiza, es locutor de radio y miembro de la txaranga Los Incansables. Laura Pérez, por su lado, es miembro del movimiento republicano de Pamplona y se hizo famosa hace un par de años por haberle preguntado directamente el rey Felipe VI sobre la celebración de un referéndum para decidir a favor de la monarquía o la república.

Por otro lado, el reportero Unai Etxabe será testigo de lo bien que lo pasan adultos y niños jugando con las vaquillas en los Sanfermines de Lesaka. Ainhoa Irazusta, por su lado, grabará la kalejira que realizarán las peñas de Pamplona de camino a la plaza de toros.

El programa, además, ofrecerá los fuegos de la noche del miércoles, de la mano de la pirotecnia Pibierzo de León.

'Sanferminak 2014' se emite desde el palacio Baluarte de Pamplona, esta noche en directo a partir de las 22:25 horas en ETB1.