Cerrar

televisión

A las 23:25

Nerea Rodríguez, esta noche, en 'Sanferminak 2014'

A.H.

EITB

Los invitados a la tertulia Hedoi Etxarte y Reyes Ilintxeta repasarán toda la actualidad de los Sanfermines.

Esta noche, en el programa 'Sanferminak 2014', Ilaski Serrano y Urko Aristi contarán con la presencia de Nerea Rodríguez, química de profesión y colaboradora de televisión durante un tiempo, y que presentará en otoño un nuevo programa que está actualmente preparando ETB1. Nerea hablará mucho sobre televisión, pero explicará también lo que los Sanfermines significan para ella.

Por otro lado, en la tertulia Ilaski y Urko estarán acompañados de los periodistas Hedoi Etxarte y Reyes Ilintxeta. Hedoi Etxarte es escritor, poeta y colaborador de Euskadi Irratia, que aportará un punto de vista muy especial y alternativo de los Sanfermines. Reyes Ilintxeta, por su lado, trabaja en Euskal Herria Irratia y dará un buen repaso a todo lo acontecido en las fiestas hasta ahora.

Por otra parte, el reportero Unai Etxabe estará con los cantantes de jotas en el Paseo Sarasate. Entrevistará a los miembros del grupo Raíces Navarras e investigará sobre cuál es la canción que más se está escuchando en las fiestas de este año.

Ainhoa Irazusta, por su lado, seguirá los encierros muy de cerca de la mano de la empresa Incoming Navarra, que organiza visitas guiadas para extranjeros. Junto a un grupo de turistas, Ainhoa verá el encierro desde un balcón de la calle Estafeta, realizará la visita al casco viejo de la ciudad, y conocerá los rincones y sabores más populares de San Fermin.

El programa, además, ofrecerá los fuegos artificiales de este jueves, que correrán a cargo de la pirotecnia ganadora del año pasado: Vulcano de Madrid.

'Sanferminak 2014' se emite hoy a las 23:30, más tarde de lo habitual, después del programa 'Izarrak Kalean' de ETB1.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas