Cerrar

televisión

Hoy

El partido entre Olaizola II y Ezkurdia, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

También se emiten en directo el encuentro de básquet Bilbao Basket-Cai Zaragoza y el cross de Atapuerca.

  • Aimar Olaizola. Foto: EiTB

    Aimar Olaizola. Foto: EiTB

ETB1 y eitb.eus ofrecen en directo el partido de la liguilla de los cuartos de final del Cuatro y Medio que enfrentará hoy en el Atano III a Aimar Olaizola y Joseba Ezkurdia. El festival comenzará a las cinco de la tarde con la semifinal del Cuatro y Medio de segunda Rico IV-Artola y finalizará con el encuentro de parejas Gorka-Zabaleta / Jaka-Zubieta. La velada será comentada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

ETB1 y eitb.eus también emitirán en directo el partido de la Liga Endesa que se disputará a partir de las 12:15 horas en el Bilbao Arena entre Bilbao Basket y CAI Zaragoza. Realizarán el relato Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

La lista de retransmisiones en directo se completará con el cross de Atapuerca, que se podrá seguir en ETB4 y eitb.eus a partir de las 12:50 horas, con los comentarios de Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

En el apartado de herri kirolak que se abre cada domingo en ETB1 a las 16:00 horas, Ibon Gaztañazpi y J.R. Iruretagoiena darán cuenta de dos pruebas disputadas en Aia recientemente: la prueba de bueyes del día 4 de noviembre y el campeonato de Euskadi de piedras pequeñas del día 9.

Para terminar, ETB4 ofrecerá a partir de las 20:00 horas dos partidos de pala y cesta punta: Gaubeka-Larrinaga / Zubiri-Brefel, de la Liga BBK, y Egiguren II-Arriola / Olha-Ituarte, final del Torneo de México.