Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

Las mejores gimnastas del mundo, hoy, en 'Euskalgym'

A.H.

EITB

El programa ofrecerá las actuaciones de las mejores gimnastas del momento como Yana Kudryavtseva, Ganna Ritzatdinova y Aleksandra Soldativa.

  • Yana Kudryavtseva. Foto: EFE

    La gimnasta Yana Kudryavtseva. Foto: EFE

El espacio 'Euskalgym 2014' ofrecerá a los aficionados la posibilidad de disfrutar con las actuaciones de algunas de las gimnastas más destacadas del panorama internacional, hoy, a las 18:00 horas, en ETB1. Destacan la gimnasta Yana Kudryavtseva, que fue en su día la campeona del mundo más joven con tan sólo 15 años, y que a sus 17 años ya ha sido campeona universal en dos ocasiones. Junto a ella, su compañera de selección, Aleksandra Soldatova, que consiguió el bronce en los últimos campeonatos del mundo celebrados en Turquia. También cabe reseñar a Ganna Rizatdinova, la gimnasta ucraniana que ganó cuatro medallas de bronce en el mencionado mundial. Junto a ellas, otras figuras de relieve internacional como son Neta Rivkin, Laura Zeng, Son Yeon Jae, o Silvya Miteva.

Para completar el programa, 'Euskalgym 2014' ofrecerá también la acción de diversos conjuntos vascos: Sakoneta, Beti Aurrera, Izar leku, Donostia, etc... Y como colofón, el homenaje a las chicas de oro, que consiguieron dicho metal en las Olimpiadas de Atlanta 96 y el espectacular número de magia de Jorge Blass, con los comentarios de Pedro Mari Goikoetxea y Espe Rodríguez.